¿Qué estás buscando?

La Universidad Católica de Colombia invita a sus estudiantes de pregrado y egresados a participar  al curso de formación humana: Vida Universitaria con sentido que ofrece Bienestar Universitario.

Tema: “Mitos griegos y el sentido de vida”

Será un curso que nos conduzca por un proceso de conocimiento de algunos de los mitos griegos más relevantes y su relación con el sentido de vida; este espacio nos permitirá a través de la tragedia griega reconocer los dolores humanos y el cómo desde la psicología empoderarnos para encontrar mejores caminos de trascendencia en el crecimiento personal.

Este curso está compuesto por siete (8) sesiones remotas sincrónicas mediadas por la plataforma oficial de la Universidad (CISCO WEBEX).

Para participar realiza la inscripción previa aquí

Después de tu inscripción recibirás un e mail de bienvenida con los datos de acceso a las sesiones formativas remotas.

Disfruta del Curso de Vida Universitaria con Sentido #BienEstar

agosto 10, 2020

Recuerda tienes la  opción de dos horarios para mayor flexibilidad:

• Viernes- sábados de 11 a 1 pm (ambos días); iniciando los días 28 o 29 de agosto 2020.
  • Los cupos son limitados.

Recuerda tienes la  opción de dos horarios para mayor flexibilidad:

• Los cupos son limitados.