fbpx Egresado de Psicología, disfruta de estos workshops diseñados para ti - Universidad Católica De Colombia

La Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Colombia invita a participar a los egresados de su programa y a público externo interesado en el tema a asistir en los workshops de preferencia, que se llevarán a cabo en el marco del VII Simposio Internacional de Psicología On-Line Calidad de Vida en el Siglo XXI, el cual dará inicio el próximo 23 de octubre. Para ampliar la información de este evento clic aquí.

Los workshops que se llevarán a cabo son los siguientes:

La Facultad ofrece estos espacios académicos , los cuales son más prácticos para interactuar y sin costo alguno.

La entrada es libre, pero requiere previa inscripción aquí. (Fecha límite de inscripción 14 de octubre. Cupos limitados)

Los workshops que se llevarán a cabo son los siguientes:

• Workshop en Psicología Jurídica y Criminológica:
    Calidad de Vida en Agresores Sexuales, Adolescentes y Jóvenes.
    Sábado 24 de octubre de 2020 / 8:00 am
  • Workshop en Psicología Clínica:
    Terapia Racional Emotiva Conductual Aplicada en Intervención de Pareja
    Jueves 22 de octubre de 2020 / 8:00 pm
  •  Workshop en Psicología Educativa:
    Sexualidad y Reconexión Emocional
    Miércoles 21 de octubre de 2020 / 2:00 pm
  • Workshop en Psicología de las Organizaciones:
    Calidad de Vida en el Teletrabajo
    Sábado 24 de Octubre de 2020 / 8:00 am