Noticia Saber 11
El Liceo de la Universidad Católica, se vuelve a posicionar como uno de los mejores colegios del país

Para el Liceo de la Universidad Católica es muy grato poder compartir con toda la comunidad educativa, los excelentes resultados obtenidos por la Institución en las Pruebas Saber 11° del año 2021, señalando con enorme satisfacción, que cuando la planeación y ejecución de estrategias se centra en los estudiantes como sujetos de derechos y sueños todo se puede lograr.

Entre 1.431 colegios evaluados de Calendario A de la capital el Liceo obtuvo el puesto 29. A nivel nacional entre 3.431 colegios evaluados por el ICFES, avanzaron al puesto 118. En la Localidad de Teusaquillo obtuvieron el primer puesto superando a colegios de renombre histórico como es el Colegio Champagnat, Santa Clara, El Carmelo, Americano, entre otros.

Estos procesos reflejan la coordinación, entrega y compromiso de todos quienes hacen parte de esta Institución y día a día trabajan en función de mejorar sus procesos académicos; agradecen a los estudiantes, docentes, personal administrativo, Consejo Académico, y padres de familia, por su esfuerzo y dedicación y por posicionar al Liceo en el escenario escolar, como uno de los mejores colegios del país. La invitación para toda la comunidad es a seguir comprometidos para que este año, se siga superando estos grandes resultados académicos.

¡Felicitaciones por este logro!

Datos de contacto:
liceo@ucatolica.edu.co