¿Qué estás buscando?

La Biblioteca de la Universidad Católica de Colombia informa que el repositorio institucional ocupó el octavo lugar a nivel nacional, según  la última medición de Transparent Ranking de Webometrics; lo que evidencia el compromiso que tiene la Institución con  la investigación, el desarrollo de nuevo conocimiento y la ciencia  abierta.

Este Repositorio -RIUCaC- es una ventana para que los académicos, estudiantes y personal administrativo de la Institución puedan dar mayor visibilidad a la producción intelectual, científica y docente, aumentando su impacto en la sociedad y asegurar la preservación de la misma; por lo anterior allí podemos encontrar la producción académica de la comunidad universitaria ; libros, capítulos de libros, artículos de revistas, trabajos y tesis de grado.

Esta medición se realiza aproximadamente dos veces al año y en esta edición se midieron 63 repositorios de universidades a nivel nacional donde se evalúan su visibilidad global y el impacto a nivel científico.