¿Qué estás buscando?

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas invita a los egresados de la Facultad y a sus estudiantes de último semestre 2020- I al Encuentro de Egresados 2020, donde se realizará un Taller de Comunicación Asertiva, el cual les permitirá enriquecer su perfil profesional.

Conferencistas:

Sebastián Ríos: CEO/ Tótem. Administrador de empresas Cámara de Comercio de Bogotá.Certificado como Gamificador. Gestor de innovación por la universidad de Liepzig-Alemania y por la universidad de Rotterdam.

Juan Bustamante: CO Fundador/ The Owl´s Company. Coach Internacional de alto nivel certificado bajo los estándares de ICF. Máster en mercadeo de la Universidad de los Andes.Administrador de Empresas de la Universidad de la Sabana.

Jessica Rueda: CO Fundadora/ The Owl´s Company.Coach Internacional de alto nivel certificada bajo los estándares de ICF.Administradora de Empresas de la Universidad Santo Tomás.Psicóloga en formación del Politecnico Grancolombiano.

Encuentro de Egresados Economía 2020