¿Qué estás buscando?

La coyuntura sanitaria actual y varias de las situaciones de orden público que vivió América Latina desde el año pasado, han llevado a que las instituciones de educación superior tengan que enfrentar desafíos que exigen innovación, transformación y adaptabilidad para lograr mantener la calidad en los servicios que se les ofrecen a las comunidades académicas.

Por esta razón, la Vicepresidencia de la Región Andina propone un espacio de encuentro y diálogo a las universidades, que permita compartir experiencias y buenas prácticas, así como identificar nuevas estrategias que fortalezcan la gestión de las universidades católicas desde la vivencia de su identidad.

Registro de asistentes

Una vez finalizada la programación, enviaremos la información requerida para su registro y por medio de la plataforma Zoom.

Luego de registrarse le llegará la confirmación, junto con el enlace para la conexión.

relacionesinternacionales@ucatolica.edu.co.

Encuentro de Universidades de la Región Andina de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe - Oducal: Una oportunidad de diálogo y reconocimiento de experiencias

mayo 20, 2020

Las temáticas que se abordarán en el encuentro son las siguientes:

• Transformación/adaptabilidad de los modelos pedagógicos en el marco de la virtualidad.
  • Universidad emprendedora: alternativas para la diversificación de fuentes de ingresos desde la virtualidad.
  • Aportes desde la identidad católica: vivencia de la fe en tiempos de aislamiento. Oportunidad para conocer estrategias de corresponsabilidad y solidaridad con la comunidad universitaria.
  • Responsabilidad Social Universitaria en tiempos de cuarentena: iniciativas de trabajo con comunidades.

Convocatoria para presentaciones y buenas prácticas

• La convocatoria estará abierta hasta el 5 de junio 2020, las personas interesadas deberán diligenciar el Formato para la presentación de propuestas, clic aquí para descargar  y enviarlo al correo: relacionesinternacionales@ucatolica.edu.co.
  • Las presentaciones de cada expositor tendrán una duración máxima de 8 minutos y según la cantidad de propuestas que se reciban se determinará la programación y el espacio de preguntas y diálogo. Las exposiciones podrán ser acompañadas por presentaciones de power point u otros medios audiovisuales escogidos por el expositor.
  • Este evento va dirigido a Rectores y Directivos de las universidades católicas de América Latina y el caribe y la programación será construida gracias a la intervención colectiva que se canalizará en esta convocatoria.

Temas: