#UCatólicosPorElMundo

Nuestra universidad te recuerda que cuenta con un convenio internacional con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla de México (UPAEP), que fomenta la internacionalización de los estudiantes y egresados de las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas y de Psicología. Los estudiantes que estén cursando, o los que ya se hayan graduado de las especializaciones de Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos, especialización en Administración Financiera y la especialización de Psicología de las Organizaciones, serán quienes podrán acceder a dicho convenio.

El objetivo es ofrecerles a los estudiantes y egresados de estas especializaciones, la posibilidad de obtener un segundo título posgradual con esta universidad en sus áreas de estudio.

A través del convenio, la Universidad Popular Autónoma de Puebla-UPAEP reconocerá el año cursado en nuestra universidad como primer año para obtener el título de maestría equivalente, como se describe en el siguiente cuadro:

Universidad Católica de Colombia Segundo Titulo con la Universidad Popular Autónoma de Puebla Modalidad
Especialización FESEP Maestría en Dirección y Finanzas Presencial o Videoconferencia
Especialización en Administración Financiera Maestría en Dirección y Finanzas Presencial o Videoconferencia
Especialización en Psicología de las Organizaciones Maestría en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones Presencial

Si deseas obtener más información, contáctate con la oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales al correo electrónico relacionesinternacionales@ucatolica.edu.co

Para conocer más sobre la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla de México (UPAEP)  clic aquí

¡Enrútate hacia México y obtén tu segundo título posgradual!

febrero 17, 2020