¿Qué estás buscando?

La Rectoría y el Departamento de Humanidades de la Universidad Católica de Colombia presentan a la comunidad académica la décimo tercera edición del Boletín Faro, correspondiente al mes de mayo de 2020.

En esta oportunidad, contamos con las reflexiones de docentes del Departamento de Humanidades y estudiantes que participan de sus asignaturas y semilleros. También encontramos la invitación del doctor Francesco Ferrari a celebrar los cincuenta años de la Universidad Católica de Colombia y su reconocimiento como una Institución de Alta Calidad y la presentación de las consideraciones sobre la virtud de la fortaleza en tiempos de pandemia de la Mg. Dalia Santa Cruz.

Y ¿qué piensan los estudiantes? Esta es otra sección del boletín donde en esta ocasión se le abrió el espacio a Nelson Alvarado de la Facultad de Psicología, quien retoma la virtud de la studiositas como “Principio humano que impulsa el deseo de conocer la verdad” y cómo se aplica en este tiempo de crisis sanitaria. También Angie Sánchez de la Facultad de Diseño, nos habla de los retos que nos presenta el estudio y trabajo remoto; y, finalmente Viviana Reyes, egresada de la Facultad de Psicología y miembro del Semillero Educación, Mujer y Familia del Departamento de Humanidades, quien nos comparte una reflexión sobre el Seminario de Cuidado Mutuo.

No te pierdas leer esta nueva versión del Boletín EL FARO aquí  y todo su enriquecido contenido.

¡Entérate! Boletín El Faro n°13 “Misión, Virtudes y Pandemia”

julio 9, 2020