¿Qué estás buscando?

La Vicerrectoría Académica de la Universidad Católica de Colombia informa a los estudiantes y docentes que ya está habilitada la plataforma para realizar la evaluación y autoevaluación docente , con el objetivo de tener información para mejorar nuestros procesos ante los nuevos retos impuestos por el Covid-19.

La plataforma estará habilitada hasta el 12 de mayo. Los estudiantes podrán acceder aquí, si tienen alguna duda pueden ver el instructivo del proceso. Y los profesores podrán ingresar haciendo clic aquí.

Si presentan alguna duda o dificultad podrán comunicarse con los Coordinadores de Evaluación de los programas académicos:

Es momento de realizar la Evaluación y Autoevaluación Docente

mayo 7, 2020