La Universidad Católica de Colombia y la oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, abre sus puertas a los estudiantes para realizar una estancia de investigación en cualquiera de las 218 universidades asociadas de Colombia y México. Los seleccionados podrán acompañar a investigadores reconocidos para apoyar proyectos y aprender nuevas herramientas de investigación en una estadía de siete (7) semanas comprendida entre el 15 de junio y el 31 de julio de 2020.

Su objetivo es promover la movilidad de estudiantes para fomentar la formación del capital intelectual de alto nivel académico con la participación de jóvenes con talento y vocación en pro de la ciencia, la tecnología y la innovación (CTI).

No puedes olvidar:

Puedes realizar tu preinscripción a través del siguiente en enlace y a su vez revisar el catálogo de investigadores, clic aquí:

Ext. 3285 – 3283

¡Es tu oportunidad! Convocatoria para participar en el “Programa Delfín”

febrero 28, 2020

•  Estar matriculado en un programa de pregrado de la Universidad
  • Haber participado activamente, mínimo durante un periodo académico, en un semillero de investigación y se encuentre registrado en el listado final de integrantes reportado por la Facultad a la Dirección Central de Investigaciones
  • Estar cursando quinto (5) semestre o semestres superiores del plan de estudios.
  • Tener un promedio ponderado del programa mínimo de 8 (7.6)
  • Ser mayor de 18 años.
  • Haber sido aceptado por un profesor en la universidad de destino.

• Fecha de cierre: 13 de marzo 2020
  • Hora de cierre: 6:00 p.m.
  • Lugar para entregar los documentos: Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, sede El Claustro

•  Estar matriculado en un programa de pregrado de la Universidad
  • Tener un promedio ponderado del programa mínimo de 8 (7.6)
  • Ser mayor de 18 años.
  • Haber sido aceptado por un profesor en la universidad de destino.

• Fecha de cierre: 13 de marzo 2020
  • Hora de cierre: 6:00 p.m.