El Instituto de Lenguas tiene abiertas las inscripciones para los cursos Basic I, Basic II, Basic III y Basic IV que conforman los niveles A1 –  A2, del Programa de inglés, (Resolución N° 02-013 del 22 de junio de 2016 de la Secretaria de Educación Distrital).

Los cursos inician el 17 de febrero y finalizan el 30 de marzo de 2020.

Si quieres continuar desarrollando tus competencias en inglés y lograr niveles superiores de dominio según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL). El Instituto de Lenguas te ofrece el nivel B1 que está compuesto de tres cursos:

Los horarios de estos cursos son de 6pm a 8pm. Recuerda que los cursos del Instituto de Lenguas pretenden que te prepares para un mundo de oportunidades y logres satisfactoriamente tus objetivos académicos, profesionales y sociales a través

Importante
Es deber del estudiante conocer las características de la modalidad y curso al cual se inscribe (horarios ofertados, valor, fechas del calendario académico, políticas de inscripción etc.) debido a que una vez inscrito no habrá la posibilidad de realizar cambios.

Estudiantes nuevos Instituto de Lenguas
Estudiantes que NO han iniciado un proceso de inscripción con el Instituto de Lenguas. Inscríbete  en la plataforma académica PAW–Inscripciones–Instituto de lenguas haciendo clic en "Inscripción al Instituto de lenguas".

Estudiantes antiguos Instituto de Lenguas
Estudiantes que han realizado cursos en periodos anteriores, deben diligenciar el formulario de inscripción en el siguiente link

Calle 47 No. 13 - 54 Sede Carrera 13, Bloque B
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

¡Esta es tu oportunidad de aprender inglés!

enero 23, 2020

• Inscripciones hasta: el 3 de febrero de 2020 a las 2 pm.
  • Horarios: lunes a viernes
  • Intensidad: 2 horas diarias en las franjas  de la mañana, tarde o noche

• Independiente I
  • Independiente II
  • Independiente III

Estudiantes antiguos Instituto de Lenguas

• Para consultar más información del Instituto de Lenguas haga  clic aquí .

Calle 47 No. 13 - 54 Sede Carrera 13, Bloque B

• Inscripciones hasta: el 3 de febrero de 2020 a las 2 pm.
  • Horarios: lunes a viernes
  • Intensidad: 2 horas diarias en las franjas  de la mañana, tarde o noche

• Independiente I
  • Independiente II
  • Independiente III

Estudiantes antiguos Instituto de Lenguas

• Para consultar más información del Instituto de Lenguas haga  clic aquí .