18 de julio del 2019

Ana Julieth Rojas Bernal, estudiante de 10° semestre de Ingeniería Industrial fue la ganadora, en la categoría de mejor actriz, en el Festival Regional Universitario de Teatro de ASCUNCULTURA, evento cultural que se desarrolló el pasado mes de junio y que contó con la participación de las universidades: Central, Rosario, La Sabana, Santo Tomás, Corporación Unificada Nacional, Incca, Piloto y Católica de Colombia.

Ana Julieth Rojas Bernal en las diferentes obras de teatro.

"Creo que es fundamental el amor por lo que haces, la pasión y dedicación son los factores claves para enamorarme cada día de este hermoso arte... la guía de mi maestra Esperanza Garzón me ayudo a desarrollar este talento", resalta nuestra estudiante, quien también asegura que la compañía y comprensión de su familia y amigos, son de gran apoyo en este proceso como actriz.

ASCUNCULTURA
La estudiante confirma que desde 1° semestre pertenece al grupo de teatro de la Universidad.

Ana Julieth resalta que hace aproximadamente hace 5 años, cuando ingresó a estudiar a la Universidad, se enteró del grupo de teatro e inmediatamente se inscribió. "Me encantaría sin duda alguna seguir adelante con el teatro, con lo que siento me mueve y me conmueve, sin dejar de lado  mi profesión como ingeniera industrial".

Reconocimiento entregado a nuestra estudiante como mejor actriz.

La Universidad Católica de Colombia felicita a Ana Julieth Rojas Bernal, al tiempo que invita a sus estudiantes a pertenecer al grupo de teatro, así como a las diferentes actividades que actualmente cuenta Bienestar Universitario.