Estudiante de la U. Católica de Colombia, entre las mejores de las pruebas Saber Pro

abril 29, 2016 at 4:59 pm

El Ministerio de Educación conmemoró a una estudiante de Derecho por estar entre los mejores resultados de las 14 mil pruebas presentadas en 2014.

El Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Colombia, German Silva García, hizo entrega de una medalla y placa conmemorativa otorgados por la Ministra de Educación, Gina Parody, a Rubiela Pacanchique Vargas, abogada egresada de la institución.

El reconocimiento fue otorgado este año luego de analizar los resultados de las pruebas Saber Pro de 2014, en el que la egresada de derecho obtuvo el puntaje más alto de la Universidad y un puesto en el grupo de los mejores del país, de 14 mil estudiantes que presentaron ese año las pruebas a nivel nacional.

Para Rubiela, quien obtuvo su título de abogada de la Universidad Católica de Colombia en 2015, estos excelentes resultados los logró gracias a la pasión por su carrera y el hecho de disfrutar al máximo la Universidad.

“En el transcurso de la carrera hice mi mejor esfuerzo en cada una de las asignaturas participando, indagando, estando atenta a lo que se dice en clase pero también buscando el conocimiento por mí misma, disfrutando cada paso en mi carrera”, afirmó.

Actualmente Rubiela Pacanchique trabaja en la Superintendencia de Industria y Comercio y está próxima a formar parte de una reconocida oficina de abogados en donde dirigirá el área de patentes.

Última actualización: mayo 2, 2016 at 9:45 pm