fbpx ¡Ferias de posgrados Online en Psicología y Derecho! - Universidad Católica De Colombia

Si estas interesado en ingresar a ser parte de nuestra gran familia la Universidad Católica de Colombia,  participa en la Feria de Admisiones online de Posgrados en Psicología y Derecho actividad donde podrás descubrir información de créditos directos con la Universidad, proceso de inscripción y admisión, actividades de los programas académicos e información de Icetex.

WhatsApp: 318 5170586

¡Ferias de posgrados Online en Psicología y Derecho!

• Fecha: 5 de junio
    Hora: 5:30 pm a 8:00 pm