La Universidad Católica de Colombia pone al servicio de su comunidad la herramienta Flywire, una solución que permite realizar el pago de tu matrícula desde el extranjero. Es decir, ahora se puede realizar el pago desde otros países a tan solo un clic siguiendo los pasos a continuación:
Paso 1: Genere una solicitud de pago
Paso 2: Busque su institución
Paso 3: Introduzca su país y el valor del pago
Paso 4: Seleccione el método de pago
Paso 5: Introduzca los datos del pagador
Paso 6: Introduzca la información de pago
Paso 7: Revise y confirme sus datos
Paso 8: Para pagar mediante transferencia bancaria, revise sus instrucciones de pago y realice el pago.
Paso 9: Para pagar con tarjeta de crédito, introduzca los datos de la tarjeta.
Paso 10: Para pagar en línea, acceda con sus credenciales del método seleccionado.
Paso 11: Recibirá por correo electrónico un enlace con el que podrá hacer seguimiento de su pago y acceder a las instrucciones de pago. El estado de su pago se actualizará cuando Flywire haya recibido el dinero y se lo haya entregado a su institución.
Recuerde:
- La plataforma de pagos internacionales de Flywire procesa pagos realizados en diferentes modalidades y desde diferentes localizaciones del mundo, por lo que los tiempos de confirmación de pagos según la modalidad empleada y localización pueden variar.
- La plataforma de pagos internacionales de Flywire le permitirá realizar monitoreo del estado de sus pagos en todo momento. Tenga en cuenta que los pagos manejan tres (3) estados, que representan el proceso entre el pagador y la Universidad:
1) INICIADO: Desde el inicio del proceso de pago, mientras se diligencian los datos requeridos por la plataforma y se realiza el pago en la modalidad elegida.
2) GARANTIZADO: Significa que la plataforma confirmó su pago y recibió los recursos. Tenga en cuenta que este estado puede tardar entre algunos minutos y un par de días dependiendo de la modalidad de pago elegida y el país desde el cual esté realizando el pago.
3) ENTREGADO: Significa que los recursos pagados llegaron exitosamente a las cuentas bancarias de la Universidad Católica de Colombia.
- La Universidad Católica de Colombia registrará el pago en sus sistemas de información con la fecha en la que dicho pago se reporte por FlyWire a la Universidad en estado GARANTIZADO, independientemente de la fecha de inicio del proceso por parte del pagador, por lo que se recomienda realizar los pagos por lo menos con tres (3) a cinco (5) días de antelación a la fecha de vencimiento.
- En caso que el pago sea reportado a la Universidad en estado GARANTIZADO con una fecha posterior al vencimiento del recibo y que existan fechas adicionales de pago en el recibo, dicho pago será registrado como un abono parcial al recibo y la Universidad emitirá un nuevo recibo por el valor faltante.
- En caso que el pago sea reportado a la Universidad en estado GARANTIZADO con una fecha posterior al vencimiento del recibo y que no existan fechas adicionales de pago para el recibo pagado, la Universidad se pondrá en contacto con el pagador para realizar los procesos de generación de saldos a favor o devoluciones que apliquen.
- Si tiene dudas sobre el pago o el tiempo que está tardando el proceso puede ponerse en contacto con el personal de soporte de la plataforma en cualquier momento o escribiendo al correo soportepse@ucatolica.edu.co.
- Tenga en cuenta que la Universidad Católica de Colombia no se hará responsable por el uso indebido de este servicio, dejando bajo la responsabilidad del usuario la seguridad de los equipos y redes utilizadas y la confidencialidad de sus contraseñas u otras credenciales otorgadas por las entidades bancarias para transacciones en línea.
La Universidad Católica de Colombia pone al servicio de su comunidad la herramienta Flywire, una solución que permite realizar el pago de tu matrícula desde el extranjero. Es decir, ahora se puede realizar el pago desde otros países a tan solo un clic siguiendo los pasos a continuación:
Paso 1: Genere una solicitud de pago
Paso 2: Busque su institución
Paso 3: Introduzca su país y el valor del pago
Paso 4: Seleccione el método de pago
Paso 5: Introduzca los datos del pagador
Paso 6: Introduzca la información de pago
Paso 7: Revise y confirme sus datos
Paso 8: Para pagar mediante transferencia bancaria, revise sus instrucciones de pago y realice el pago.
Paso 9: Para pagar con tarjeta de crédito, introduzca los datos de la tarjeta.
Paso 10: Para pagar en línea, acceda con sus credenciales del método seleccionado.
Paso 11: Recibirá por correo electrónico un enlace con el que podrá hacer seguimiento de su pago y acceder a las instrucciones de pago. El estado de su pago se actualizará cuando Flywire haya recibido el dinero y se lo haya entregado a su institución.
Recuerde:
- La plataforma de pagos internacionales de Flywire procesa pagos realizados en diferentes modalidades y desde diferentes localizaciones del mundo, por lo que los tiempos de confirmación de pagos según la modalidad empleada y localización pueden variar.
- La plataforma de pagos internacionales de Flywire le permitirá realizar monitoreo del estado de sus pagos en todo momento. Tenga en cuenta que los pagos manejan tres (3) estados, que representan el proceso entre el pagador y la Universidad:
1) INICIADO: Desde el inicio del proceso de pago, mientras se diligencian los datos requeridos por la plataforma y se realiza el pago en la modalidad elegida.
2) GARANTIZADO: Significa que la plataforma confirmó su pago y recibió los recursos. Tenga en cuenta que este estado puede tardar entre algunos minutos y un par de días dependiendo de la modalidad de pago elegida y el país desde el cual esté realizando el pago.
3) ENTREGADO: Significa que los recursos pagados llegaron exitosamente a las cuentas bancarias de la Universidad Católica de Colombia.
- La Universidad Católica de Colombia registrará el pago en sus sistemas de información con la fecha en la que dicho pago se reporte por FlyWire a la Universidad en estado GARANTIZADO, independientemente de la fecha de inicio del proceso por parte del pagador, por lo que se recomienda realizar los pagos por lo menos con tres (3) a cinco (5) días de antelación a la fecha de vencimiento.
- En caso que el pago sea reportado a la Universidad en estado GARANTIZADO con una fecha posterior al vencimiento del recibo y que existan fechas adicionales de pago en el recibo, dicho pago será registrado como un abono parcial al recibo y la Universidad emitirá un nuevo recibo por el valor faltante.
- En caso que el pago sea reportado a la Universidad en estado GARANTIZADO con una fecha posterior al vencimiento del recibo y que no existan fechas adicionales de pago para el recibo pagado, la Universidad se pondrá en contacto con el pagador para realizar los procesos de generación de saldos a favor o devoluciones que apliquen.
- Si tiene dudas sobre el pago o el tiempo que está tardando el proceso puede ponerse en contacto con el personal de soporte de la plataforma en cualquier momento o escribiendo al correo soportepse@ucatolica.edu.co.
- Tenga en cuenta que la Universidad Católica de Colombia no se hará responsable por el uso indebido de este servicio, dejando bajo la responsabilidad del usuario la seguridad de los equipos y redes utilizadas y la confidencialidad de sus contraseñas u otras credenciales otorgadas por las entidades bancarias para transacciones en línea.
La Universidad Católica de Colombia pone al servicio de su comunidad la herramienta Flywire, una solución que permite realizar el pago de tu matrícula desde el extranjero. Es decir, ahora se puede realizar el pago desde otros países a tan solo un clic siguiendo los pasos a continuación:
Paso 1: Genere una solicitud de pago
Paso 2: Busque su institución
Paso 3: Introduzca su país y el valor del pago
Paso 4: Seleccione el método de pago
Paso 5: Introduzca los datos del pagador
Paso 6: Introduzca la información de pago
Paso 7: Revise y confirme sus datos
Paso 8: Para pagar mediante transferencia bancaria, revise sus instrucciones de pago y realice el pago.
Paso 9: Para pagar con tarjeta de crédito, introduzca los datos de la tarjeta.
Paso 10: Para pagar en línea, acceda con sus credenciales del método seleccionado.
Paso 11: Recibirá por correo electrónico un enlace con el que podrá hacer seguimiento de su pago y acceder a las instrucciones de pago. El estado de su pago se actualizará cuando Flywire haya recibido el dinero y se lo haya entregado a su institución.
Recuerde:
- La plataforma de pagos internacionales de Flywire procesa pagos realizados en diferentes modalidades y desde diferentes localizaciones del mundo, por lo que los tiempos de confirmación de pagos según la modalidad empleada y localización pueden variar.
- La plataforma de pagos internacionales de Flywire le permitirá realizar monitoreo del estado de sus pagos en todo momento. Tenga en cuenta que los pagos manejan tres (3) estados, que representan el proceso entre el pagador y la Universidad:
1) INICIADO: Desde el inicio del proceso de pago, mientras se diligencian los datos requeridos por la plataforma y se realiza el pago en la modalidad elegida.
2) GARANTIZADO: Significa que la plataforma confirmó su pago y recibió los recursos. Tenga en cuenta que este estado puede tardar entre algunos minutos y un par de días dependiendo de la modalidad de pago elegida y el país desde el cual esté realizando el pago.
3) ENTREGADO: Significa que los recursos pagados llegaron exitosamente a las cuentas bancarias de la Universidad Católica de Colombia.
- La Universidad Católica de Colombia registrará el pago en sus sistemas de información con la fecha en la que dicho pago se reporte por FlyWire a la Universidad en estado GARANTIZADO, independientemente de la fecha de inicio del proceso por parte del pagador, por lo que se recomienda realizar los pagos por lo menos con tres (3) a cinco (5) días de antelación a la fecha de vencimiento.
- En caso que el pago sea reportado a la Universidad en estado GARANTIZADO con una fecha posterior al vencimiento del recibo y que existan fechas adicionales de pago en el recibo, dicho pago será registrado como un abono parcial al recibo y la Universidad emitirá un nuevo recibo por el valor faltante.
- En caso que el pago sea reportado a la Universidad en estado GARANTIZADO con una fecha posterior al vencimiento del recibo y que no existan fechas adicionales de pago para el recibo pagado, la Universidad se pondrá en contacto con el pagador para realizar los procesos de generación de saldos a favor o devoluciones que apliquen.
- Si tiene dudas sobre el pago o el tiempo que está tardando el proceso puede ponerse en contacto con el personal de soporte de la plataforma en cualquier momento o escribiendo al correo soportepse@ucatolica.edu.co.
- Tenga en cuenta que la Universidad Católica de Colombia no se hará responsable por el uso indebido de este servicio, dejando bajo la responsabilidad del usuario la seguridad de los equipos y redes utilizadas y la confidencialidad de sus contraseñas u otras credenciales otorgadas por las entidades bancarias para transacciones en línea.