18 de octubre del 2019

5 de octubre

El Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia invita a sus estudiantes, profesores, egresados y administrativos a participar en el Friday Fun, actividad  liderada por los asistentes británicos: Ruwaydah Irina Hossain y James Oliver Stopa-Hunt.

Debates, juegos, concursos, karaoke, son algunas de las actividades que se desarrollan durante el  Friday Fun.

Ruwaydah Irina Hossain
Realizó sus estudios en historia, en la Universidad de Leeds en Inglaterra.  Posteriormente trabajó como asistente de inglés en colegios en Francia, España. Actualmente se desempeña como asistente en el Instituto de Lenguas de la Universidad Católica en Colombia.

James Oliver Stopa-Hunt
Estudió Ciencias Políticas en la University College London (UCL). El profesional cuenta con experiencia enseñando inglés en una escuela en Cataluña. Desarrolló un curso de enseñanza de inglés como lengua extranjera, con la Universidad Internacional de Cataluña.

• Hora: 4:00 pm a 6:00 pm
  • Lugar: Sede 4, piso 3. Terraza de la Biblioteca
  • Fecha: a partir del 21 de septiembre (cada 15 días)

• Hacer clic aquí, para conocer la programación del Friday Fun