Ganadores del concurso de pósteres durante ERII 2019

Un total de 27 personas participaron en el concurso de pósteres durante la primera edición del Encuentro de la Red Internacional Universitaria para el Desarrollo de la Investigación y las Publicaciones Científicas, el cual se realizó en el marco de la X Jornada de Investigación del 11 al 13 de septiembre.

De estos, 9 resultaron seleccionados tras una exhaustiva evaluación por parte de los jurados.  Los ganadores por categoría son:

Arte, Arquitectura – Urbanismo y Diseño

• Estudio de aspectos físicos, ambientales y sociales en la aplicación de la movilidad sostenible alternativa en ciudades latinoamericanas. Clic aquí para tener más información del póster.
  • Reivindicación del campesinado desde sus practicas y saberes tradiciones en tiempos del post-acuerdo en el Sumapaz. Clic aquí para tener más información del póster.
ERII
Profesionales de Universidades internacionales participaron en el concurso de pósteres en ERRI 2019

Ingeniería y Tecnología

• Caracterización de péptidos bioactivos de la leche con actividad funcional durante la digestión gastrointestinal mediante hptlc – bioensayo – ms. Clic aquí para tener más información del póster.
  • Utilizando la realidad aumentada móvil para apoyar el aprendizaje de la gestión de almacenes en cursos de logística. Clic aquí para tener más información del póster.
  • Análisis bibliométrico de la correlación existente entre los tópicos de “identificadores de radiofrecuencia” y “gestión de cadena de suministros” como caso de estudio. Clic aquí para tener más información del póster.

Ciencias de la salud – Psicología

• Concordancia entre auscultación cervical, sonar doppler y videofloruscopia en la detección del riesgo de aspiración en pacientes con disfagia. Clic aquí para tener más información del póster.
ERII
9 personas ganaron en el concurso realizado en el marco del 1° Encuentro de la Red Internacional Universitaria para el Desarrollo de la Investigación y las Publicaciones Científicas

Derecho y Ciencias Sociales- Educación y humanidades

• Un estudio semiótico visual para entender los afiches de propaganda bélica de la segunda guerra mundial. Clic aquí para tener más información del póster.
  • Reacciones normativas con impulso internacional: el caso del lavado de activos en Colombia. Clic aquí para tener más información del póster.
  • Relaciones entre tecnología, Bioética y familia. Reflexiones sobre la maternidad subrogada. Clic aquí para tener más información del póster.

Los ganadores de este concurso son de la Universidad de Concepción – Chile; Fundación Universitaria Konrad Lorenz; Escuela Colombiana de Rehabilitación; Universidad de Caldas; Universidad de Ibagué y Universidad Católica de Colombia. La Universidad Católica de Colombia y su Dirección Central de Investigaciones agradece y felicita a todos los participantes de este concurso durante el Encuentro de la Red Internacional Universitaria para el Desarrollo de la Investigación y las Publicaciones Científicas.

• Clic aquí para conocer a los ganadores del concurso de Pósteres

Mayor Información
Dirección Central de Investigaciones