¿Qué estás buscando?

El Departamento de Humanidades  y el Área de Pastoral y capellanía Bienestar Universitario, tiene el placer de invitar a toda la comunidad UCátolica al V foro de Bioética y Familia, que llevará por nombre “La familia y el desafío de la ideología de género” los días 10, 11, 17 y 18 de septiembre de 5:30 a 7:30 pm.
Este gran encuentro tiene como objetivo reflexionar en torno a la ideología de género, a partir de la perspectiva histórica, antropológica, médica y jurídica.

Contaremos con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales, expertos en estas disciplinas.

pastoral@ucatolica.edu.co

¡Haz parte del V foro de Bioética y Familia!

septiembre 3, 2020

Conoce la agenda programada para el evento:

• 10 de septiembre: “¿Cómo surge la Ideología de género y cuál es su proyección a futuro?”
    Conferencista: Dra. Rosa Sánchez Barragán: Directora del Instituto de Bioética USAT. Doctora en Derecho por la Universidad de Navarra.
  • 11 de septiembre: “¿Cómo evitar las consecuencias de la Ideología de género? Las claves de un nuevo feminismo”. Conferencista: Dra. Lourdes Redondo Redondo: Doctora en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y Magister en Bioética por la UCAV y CEU-San Pablo de Madrid.
  • 17 de septiembre: “La Identidad Sexual”. Conferencista: Dra. Neldy Roxana Mendoza Flores. Médico y Doctora en Ciencias de la Salud, Persona y Desarrollo. Universidad Nacional de San Agustín, Perú.
  • 18 de septiembre: “Identidad de género y Derecho”. Conferencista: Dr. Édgar Antonio Guarín Ramírez: Docente e investigador de la Universidad Católica de Colombia. Doctor en Derecho.