Imagen tomada de: Corferias
Imagen tomada de: Corferias
¡Haz visible tu emprendimiento en el GOFEST 2025!

La Dirección de Extensión y el pregrado de Emprendimiento tienen el gusto de invitar a estudiantes de pregrado y posgrado, docentes y egresados a ser parte de uno de los festivales de innovación más importantes de América Latina: GOFEST 2025, una convocatoria organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) que se proyecta como el gran Festival de Emprendimiento e Innovación de la ciudad.

Quienes cuenten con un emprendimiento en etapa de ideación temprana podrán postularse para obtener un stand gratuito y dar a conocer su proyecto en un entorno de alto impacto. El evento se llevará a cabo del 26 al 30 de agosto en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá y reunirá a miles de emprendedores, inversionistas, expertos y líderes del ecosistema empresarial latinoamericano. En su edición anterior, el GOFEST contó con cerca de 67.000 asistentes, consolidándose como un espacio clave para la visibilidad, conexión y crecimiento de nuevas ideas.

Postula tu stand en la muestra “Future Giants”

Los emprendimientos seleccionados podrán exhibir sus soluciones de forma gratuita en la muestra “Future Giants”, un espacio creado para destacar proyectos con las siguientes características:

  • Innovadores y disruptivos
  • Con base tecnológica o científica
  • Que resuelvan una necesidad real del mercado
  • Con validación o resultados iniciales

Fecha límite de postulación: 28 de julio de 2025

Inscripciones abiertas: Formulario de inscripción a Future Giants

¡Regístrate ya y haz crecer tu proyecto con el respaldo de la Universidad Católica de Colombia y la CCB!

Asiste como parte de tu formación profesional

GOFEST 2025 también será un espacio de inspiración y aprendizaje para quienes sueñan con emprender. Invitamos a toda nuestra comunidad universitaria a asistir como parte de su formación académica y desarrollo profesional.

La entrada es gratuita con inscripción previa, y el evento contará con:

  • Charlas inspiradoras de líderes del ecosistema
  • Talleres prácticos y mentorías
  • Redes de contacto con startups, fondos de inversión y aliados
  • Exhibiciones y lanzamientos de nuevas soluciones

Inscríbete aquí para asistir como visitante: Formulario de inscripción general

GOFEST es una oportunidad única para aprender, conectar y transformar ideas en acciones. ¡No te lo pierdas!
Para más información sobre el evento, la agenda de charlas y detalles adicionales da clic aquí

Política de tratamiento de datos personales

Autorizo conforme a las disposiciones estatutarias en materia de Habeas Data, específicamente el Acuerdo No. 02 del 4 de septiembre de 2013 (Acuerdo), así como las demás normas vigentes, con el fin de garantizar para los titulares de la información la protección y tratamiento de datos personales de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes y complementarias de la materia, así como lo prescrito en la ley 2300 de 2023, referente al contacto con fines comerciales, de manera libre, previa y voluntaria a la Universidad Católica de Colombia, a dar el tratamiento de mi información, para que en desarrollo de sus funciones propias como Institución de Educación Superior y su finalidad Académica y Administrativa, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros y disponer de los datos por mi suministrados en el presente formulario, así como a enviar información relacionada con la oferta de sus programas académicos a través de los medios de contacto que se señalen de forma voluntaria por parte del titular de los datos personales. 

Mediante la presente autorizo especialmente a dar tratamiento a mis Datos Personales de conformidad a la actividad académica y administrativa, a enviar comunicaciones de carácter académico, especialmente la relacionada con sus programas de estudio a través de llamadas, correo institucional y/o el sugerido a título personal por el titular de la información, así como mediante mensajería de datos a través de SMS y WhatsApp o demás aplicaciones de mensajería instantánea, así como a través de redes sociales, conforme a las franjas horarias dispuestas y autorizadas por la ley 2300 de 2023 y las demás disposiciones vigentes sobre este aspecto, y la grabación de las sesiones de aulas virtuales en las cuales participe o en los escenarios académicos a los que asista en desarrollo del programa académico para el cual me he matriculado.  

En caso de cualquier inquietud, petición, queja o reclamo sobre habeas data, podrá dirigirse al correo electrónico: contacto@ucatolica.edu.co o contactar directamente en nuestra sede principal ubicada en la Avenida Caracas Número 46 – 72, en la ciudad de Bogotá D.C. “