fbpx II Carrera Atlética Virtual Universidad Católica de Colombia 3, 5 y 10K - Universidad Católica De Colombia

La Universidad Católica de Colombia, a través de Bienestar universitario y la coordinación de Deportes Recreación y Actividad Física, invita a toda la comunidad universitaria a participar en la segunda carrera atlética virtual. A continuación te contamos sobre la inscripción y los requisitos para participar:

1. Inscríbete en este link
  2. Descargar una aplicación que registre el recorrido, se sugiere usar Nike, Adidas, Decathlon Coach o Strava. Estas funcionan con Android y IPhone.
  3. Al finalizar la carrera se debe tomar un pantallazo o enviar el link de la aplicación al correo coordinaciondeportes@ucatolica.edu.co esto con el fin de registrar la participación de la comunidad universitaria.
  4. Ten en cuenta que las fechas de inscripción inician el 23 marzo hasta 6 de abril
  5. Reunión con los participantes: el jueves 8 de abril  a las 5:00 p. m. se realizará una reunión con los participantes para dar indicaciones de la  participación y preparación física. Conéctate aquí

II Carrera Atlética Virtual Universidad Católica de Colombia 3, 5 y 10K