fbpx II Seminario Internacional "Hablemos del Espectro Autista" - Universidad Católica De Colombia

La Universidad Católica de Colombia en conmemoración del día mundial de concienciación del Autismo invita a toda la comunidad a participar en el II Seminario Internacional “Hablemos del Espectro Autista” que se realizará el próximo 9 de abril del 2021 a las 7:30 a. m. hasta las 5:30 p. m.

Inscríbete aquí

El seminario tratará el Trastorno del Espectro Autista, desde múltiples enfoques, entre los cuales estarán:

Para el II Seminario Internacional “Hablemos del Espectro Autista” los conferencistas invitados son:

Organiza
Maestría en Ingeniería y Gestión de la Innovación, programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica de Colombia, Fundación Ángeles de la Guarda y Clínica Neurorehabilitar.

• Actualización del Concepto
  • Educación Inclusiva
  • Inclusión Laboral
  • Biomedicina