Importante: Ceremonia de Graduación viernes 29 de septiembre

Nos complace invitar a la comunidad académica próxima a recibir su diploma de grado, tener en cuenta la siguiente información, con el objetivo conocer el protocolo que deberá seguir para obtener su título de pregrado, maestría y especialización.

La entrega de la información del grado y de las tres (3) invitaciones por estudiante, se realizará a partir del 18 hasta el 28 de septiembre, en la Av. Caracas No. 46 – 72, sede Las Torres,  “Secretaría General”, en el horario de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm.

La ceremonia de graduación se efectuará el día viernes 29  de septiembre en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada (calle 26A No. 13A-10) en los siguientes horarios:

Hora 8:00 am
Programa de Derecho
Especializaciones en: Derecho Constitucional y Administrativo, Derecho del Trabajo y Seguridad Social , Derecho Penal y Ciencias Forenses, Derecho Tributario y Aduanero, Gobierno y Gestión del Desarrollo Regional y Municipal y Derecho Probatorio.

Hora 12:00 m.
Programa de Economía
Especializaciones en: Administración Financiera, Formulación y Evaluación de Proyectos
Programa de Psicología
Especializaciones en: Psicología Clínica, Psicología Jurídica, Psicología Organizacional y Psicología Educativa.
Maestría en Innovación Psicosocial.

Hora 4:00 p.m.
Programa de Arquitectura
Programa de Ingeniería Civil
Especializaciones en: Gerencia de Obra, Ingeniería de Pavimentos, Recursos Hídricos
Programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Programa de Ingeniería Industrial
Maestría en Ingeniería Industrial
Programa de Ingeniería de Sistemas y Computación
Especializaciones en: Auditoria de Sistemas y Seguridad de la Informática.

https://www.youtube.com/watch?v=zqqOmdnaLZE

Importante

  • La hora de llegada a la ceremonia debe ser dos horas antes para realizar el ensayo.
  • El graduando deberá vestir el traje académico, que debe alquilar en: “DIMO CREA IDEAS”, Carrera 15 No 50-39 local 4 – Tel. 3007773200 – 3102403428. Horario de atención: de lunes a viernes de 10:00 a.m – 1:00 p.m  y  de 2:30 p.m – 6:30 p.m, sábados de 10:00 a.m – 1:00 p.m.
  • El valor del alquiler es de $ 55.000 mil pesos e incluye toga, birrete, muceta y medallón.
  • Conforme con el plan de prevención de desastres no se permite la asistencia de niños menores de 10 años, con el fin de evitar situaciones de riesgo al permitir su participación en eventos masivos. (*Los mayores de 10 años de edad que tengan su invitación a la ceremonia, deberán presentar la tarjeta de identidad a la entrada del evento).

Mayor información
Secretaría General
secregeneral@ucatolica.edu.co
Tel. (601) 4433700 Exts. 3272-3270
Av. Caracas No. 46-72. Piso 1. Bogotá, Colombia.

Política de tratamiento de datos personales

Autorizo conforme a las disposiciones estatutarias en materia de Habeas Data, específicamente el Acuerdo No. 02 del 4 de septiembre de 2013 (Acuerdo), así como las demás normas vigentes, con el fin de garantizar para los titulares de la información la protección y tratamiento de datos personales de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes y complementarias de la materia, así como lo prescrito en la ley 2300 de 2023, referente al contacto con fines comerciales, de manera libre, previa y voluntaria a la Universidad Católica de Colombia, a dar el tratamiento de mi información, para que en desarrollo de sus funciones propias como Institución de Educación Superior y su finalidad Académica y Administrativa, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros y disponer de los datos por mi suministrados en el presente formulario, así como a enviar información relacionada con la oferta de sus programas académicos a través de los medios de contacto que se señalen de forma voluntaria por parte del titular de los datos personales. 

Mediante la presente autorizo especialmente a dar tratamiento a mis Datos Personales de conformidad a la actividad académica y administrativa, a enviar comunicaciones de carácter académico, especialmente la relacionada con sus programas de estudio a través de llamadas, correo institucional y/o el sugerido a título personal por el titular de la información, así como mediante mensajería de datos a través de SMS y WhatsApp o demás aplicaciones de mensajería instantánea, así como a través de redes sociales, conforme a las franjas horarias dispuestas y autorizadas por la ley 2300 de 2023 y las demás disposiciones vigentes sobre este aspecto, y la grabación de las sesiones de aulas virtuales en las cuales participe o en los escenarios académicos a los que asista en desarrollo del programa académico para el cual me he matriculado.  

En caso de cualquier inquietud, petición, queja o reclamo sobre habeas data, podrá dirigirse al correo electrónico: contacto@ucatolica.edu.co o contactar directamente en nuestra sede principal ubicada en la Avenida Caracas Número 46 – 72, en la ciudad de Bogotá D.C. “