18 de octubre del 2019

La Universidad Católica de Colombia te informa que las Citas Virtuales para el semestre académico 2019-III, iniciarán el próximo martes 25 de junio de 2019 y finalizarán el miércoles 17 de julio del presente año.

A partir de ahora, puedes consultar la fecha y la hora para realizar este proceso ¡Clic en el enlace de tu programa!

¿Eres estudiante de reingreso, transferencia o cambias de programa?

Ten presente que el cuadre de horario inicia el 29 de junio de 2019. Consulta y verifica la fecha y hora en la cual deberás realizar el proceso. Clic en el siguiente enlace

Importante

Si por algún motivo no puedes cumplir con tu cita virtual en el horario establecido, el sistema se habilitará nuevamente ese mismo día de la cita programada en el siguiente horario:

Te recordamos que también se habilitará ese mismo fin de semana de la cita programada, un espacio para poder realizar el cuadre de horario en los siguientes horarios:

*Después de estas fechas, no se tendrán más oportunidades de realizar el proceso de cuadre de horario.

• Mañana: 6am a 8am
  • Noche: 10pm a 12am