18 de julio del 2019

12 de mayo

La Vicerrectoría Académica recuerda que la prueba "Saber Pro" se realiza anualmente y este año se aplicará el 7 de octubre. Este examen deben presentarlo aquellos estudiantes de pregrado de todos los programas que hayan cursado y aprobado por lo menos el 75% de los créditos totales del programa al día 12 de junio de 2018.

Para esto la Universidad Católica de Colombia realizará un proceso interno de preinscripción entre el lunes 2 de abril y el sábado 12 de mayo de 2018.

¡Importante! Preinscripción prueba "Saber Pro" 2018

mayo 3, 2018

Importante

• El estudiante debe revisar su correo electrónico, donde le llegará un enlace para inscribirse. Si la persona  tiene problemas, debe dirigirse al coordinador de evaluación de su programa.