La Universidad Católica de Colombia informa a sus estudiantes y profesores que se reanuda el calendario académico para el  desarrollo de sus clases de manera remota, utilizando herramientas que facilitarán este acceso y que sus profesores empezarán a implementar a partir de la fecha.

Por lo anterior deben ingresar al aula virtual de aprendizaje-AVA en los mismos horarios que tenían establecidos para las clases presenciales. Si no se han registrado en la plataforma AVA, conozcan aquí los tres sencillos pasos para hacerlo.

Si en el proceso de implementación de las clases remotas requiere de soporte telefónico puede comunicarse a las siguientes líneas:

También pueden escribir al correo soporteava@ucatolica.edu.co en el horario de atención de 8:30 am a 12:30pm  y de 1:30 pm a 5:30 pm.

Nota: si no recibe correos institucionales por favor escribir a comunicaciones@ucatolica.edu.co, indicando sus datos y desde que fecha dejó de recibirlos. Pero si los problemas tienen que ver con acceso a la cuenta, dominios o contraseñas por favor escribir  al correo: virtual@ucatolica.edu.co

¡Información para clases de forma remota!

marzo 24, 2020

• El estudiante debe tener en cuenta los lineamientos pedagógicos y herramientas para implementar el acceso remoto de la UCatólica,  haciendo clic aquí.
  • El profesor debe tener en cuenta la estrategia para la virtualización  y las pautas del uso de herramientas  de videoconferencia que podrán usar en los encuentros con los estudiantes como: Webex, Meeting, Zoom, Meet  y Renata; las cuales se dieron a conocer  por medio de correos institucionales enviados por la  Vicerrectoría Académica.

• Programa de pregrado  y Doctorado  en Psicología , programa de Arquitectura:  317 2761239
  • Programa de pregrado  en Derecho, las especializaciones y las maestrías de todas las Facultades: 317 2679442
  • Programa de pregrado de Ingeniería y Economía: 317 2690266

• Programa de pregrado de Ingeniería y Economía: 317 2690266