18 de octubre del 2019

11 de diciembre

El Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia tiene abiertas las inscripciones para los cursos Basic I, Basic II, Basic III y Basic IV que conforman los niveles A1 –  A2, del programa de inglés.

Adicionalmente, el Instituto de Lenguas ofrecerá el nivel B1 con el fin de que los estudiantes continúen desarrollando sus competencias en inglés y logren niveles superiores de dominio según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL).

El nivel B1 está compuesto de tres cursos:

Nota: El curso Independent I se ofrecerá únicamente en el horario de 6pm a 10pm. Estos pretenden que los estudiantes se preparen para un mundo de oportunidades y logren satisfactoriamente sus objetivos académicos, profesionales y sociales a través del aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

Proceso para estudiantes nuevos
Estudiantes que NO han iniciado un proceso de inscripción con el Instituto de Lenguas, deben diligenciar el formulario de inscripción haciendo clic aquí

Diligenciar el formulario de inscripción haciendo clic aquí

La apertura de los cursos está determinada por la cantidad mínima de estudiantes inscritos por curso y por horario (15 personas). En ningún caso, la Universidad devuelve los dineros pagos por la inscripción a un programa.

Calle 47 No. 13 - 54, sede carrera 13, bloque B
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

¡Inicia el 2019 estudiando inglés!

septiembre 29, 2018

• Independiente I
  • Independiente II
  • Independiente III

• Valor de inscripción 2019:  $71.000
  • Valor de cada curso para el año 2019:  $522.000

Importante

• Las fechas de inscripción finalizan el 11 de diciembre de 2018 a las 2:30pm para estudiantes que están interesados en el horario de lunes a viernes cuatro horas diarias o sábados.
  • Es deber del estudiante conocer claramente las características de la modalidad y curso al cual se inscribe (horarios ofertados, valor, fechas del calendario académico, políticas de inscripción etc.) debido a que una vez inscrito no habrá la posibilidad de realizar cambios.

• Para consultar más información del Instituto de Lenguas, clic aquí