Inscripciones abiertas para el programa de Inglés

Hasta el próximo 22 de febrero a las 2.30 p.m., el Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia tendrá abiertas las inscripciones para los cursos Basic I, Basic II, Basic III, Basic IV e Independent I, que conforman los niveles A1, A2 y B1 correspondientes a la segunda oferta del año 2017 del Programa de Inglés.
Este programa se diseñó para que los estudiantes de la Universidad logren satisfactoriamente sus objetivos académicos, profesionales y sociales en inglés.
Es deber del estudiante conocer claramente las características de la modalidad y curso al cual se inscribe (horarios ofertados, valor, fechas del calendario académico, políticas de inscripción etc.), una vez inscrito no habrá la posibilidad de realizar cambios.
Si estás interesado, descarga la cartilla con los detalles del curso y del Inscripción dando clic aquí.
Según el historial con el Instituto de Lenguas, debes seleccionar una de las siguientes opciones para iniciar tu Inscripción:
A. Estudiante nuevo
Personas que nunca han iniciado un Inscripción con el Instituto de Lenguas.
PASO 1: Diligencia el formulario de inscripción como estudiante nuevo y sigue todas las instrucciones que encontrarás en la página de PAW. (opción 1).
Nota:
– Si presentas alguno de los casos de estudiante antiguo, este formulario no te permitirá diligenciamiento.
– Una vez diligenciado el formulario como estudiante NUEVO, el sistema arrojará una única vez el número del formulario, por lo cual le recomendamos tenerlo muy presente ya que será solicitado durante el Inscripción.
– Los estudiantes nuevos tienen derecho a presentar la prueba de entrada con la cual podrán ser ubicados en el curso correspondiente de acuerdo a sus conocimientos en inglés. Esta prueba deberá ser programada en el momento de la entrega de documentos. Para más información sobre la prueba de entrada, da clic aquí.
Documentos requeridos
Revisa los documentos que debes radicar directamente en el Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia para hacer válida la inscripción y generar el recibo de pago de matrícula.

• Formulario de Inscripción diligenciado, descargado e impreso de PAW con foto (3X4 cualquier fondo). Da clic aquí para descargarlo (opción 3).
  • Recibo de inscripción original cancelado. Da clic aquí para descargarlo (opción 2).
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
  • Fotocopia del carné institucional (aplica para estudiantes, egresados, administrativos o docentes)*. En caso de pérdida del carné, es válida copia de algún documento expedido por la Universidad o el sistema PAW, en el cual sea visible dicho vínculo.
  • Desprendible emitido por la página, da clic aquí para descargarlo (opción 4).

B. Estudiante antiguo (del Instituto de Lenguas)
Si te identificas con alguno de estos casos:

• Personas que ya terminaron y aprobaron un curso correspondiente al nivel anterior al que desea matricularse.
  • Personas que hayan realizado con nosotros un Inscripción en periodos anteriores, aun cuando no lo hayan terminado.
  • Personas que hayan pagado el valor de la matricula a uno de nuestros cursos en periodos anteriores y hayan perdido el curso por nota o inasistencias.

Si este es tu caso, el formulario de inscripción como estudiante nuevo NOte permitirá diligenciarlo.
PASO 1: Diligencia el formulario “Solicitud de renovación de inscripción/matrícula” dando clic aquí.
Recuerda que solo podrás diligenciar este formulario mientras se encuentren abiertas las inscripciones para el curso de tu interés.
PASO 2: Una vez envíes la solicitud, el Instituto de Lenguas revisará tu historial y posteriormente informará a cada aspirante el paso a seguir por medio del correo electrónico suministrado en el formulario de renovación de inscripción/matrícula. De dicha respuesta dependerá saber si debe realizar el pago de inscripción y/o si se debe radicar algún documento.
Mayores informes:
institutodelenguas@ucatolica.edu.co
Teléfono: 4433700 ext. 5100 / 5104
Lugar: Sede Carrera 13, Bloque B
Dirección: Carrera 13 No 47-49
Horarios de atención
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. –
Resolución N° 02-013 del 22 de junio de 2016 de la Secretaria de Educación Distrital.