fbpx Jornada de inducciones 2021-1 - Universidad Católica De Colombia

¡Bienvenidos a la Universidad Católica de Colombia!

La Universidad  quiere darte la bienvenida en esta nueva etapa de tu vida, nos sentimos orgullosos y felices de poder recibirte, ya que a partir de ahora eres parte de esta gran familia. El lugar de encuentro para este semestre será de forma remota, los links de conexión serán enviados a tu correo institucional y/o personal.

Recuerda que, la inducción comienza el próximo lunes 18 de enero y finaliza el viernes 29 de enero. Aquí podrás conocer los cronogramas que te corresponden de acuerdo tu Facultad:

No olvides descargar nuestra App Ucatólica y seguirnos en nuestra redes sociales oficiales:

Jornada de inducciones 2021-1