18 de octubre del 2019

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la Asociación Colombiana de Facultades de Administración ASCOLFA, invitan a todos los estudiantes y profesores a participar en la conferencia denominada: "Retos y Desafíos para el Management en la era de la Transformacion Digital 4.0", actividad académica donde se reunirán diferentes grupos de investigación de las Facultades y Escuelas de Negocio del país.

Conversatorios

Las personas interesadas en escuchar esta conferencia, pueden asistir al salón 604 de la Sede 4, donde vía streaming se transmitirá la charla"Retos y Desafíos para el Management en la era de la Transformacion Digital 4.0"

• Fechas: 12 y 13 de agosto de 2019
  • Lugar: Centro de Convenciones. Sede 4 (Cra 13 No. 47-30)

Conversatorios

• Gestión del Conocimiento, Innovación y Cambio: Los Retos para la Investigación e Impacto del Management 4.0.
  • Pro y Contra de la Apertura Digital de los Mercados Globales Atomizados por la Robótica y la Inteligencia Artificial
  • Experiencias de la Implementación del Modelo 4.0. para los Negocios
  • Retos para la Innovación en la Educación y la Transformación Productiva