fbpx
Liceo de la Universidad Católica, se posiciona como uno de los mejores colegios del país

Según el informe del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES), el Liceo de la Universidad Católica se vuelve a posicionar como uno de los mejores colegios del país.

Saber 11° es un instrumento de evaluación que mide oficialmente la calidad de la educación formal impartida a quienes terminan el nivel de educación media, el cual está compuesto con cinco pruebas: Lectura Crítica, Matemáticas, Sociales y Ciudadanas, Ciencias Naturales e Inglés, y donde con un total de 12.737 colegios evaluados (calendario A), el Liceo de la Universidad Católica quedó clasificado de la siguiente manera:

Puesto # 1:     entre los colegios de la Localidad.
Puesto # 58:   entre los colegios de Bogotá calendario A y B.
Puesto # 34:   entre colegios de Bogotá calendario A.
Puesto # 145: entre 12.737 colegios del país.

Para las directivas, docentes y administrativos del Liceo, es motivo de orgullo compartir los logros obtenidos por parte de los estudiantes de grado 11° (promoción 2022) quienes, por su trabajo junto a los docentes, administrativos y el apoyo constante de los padres de familia y de la Universidad Católica de Colombia, se siguen viendo los resultados y creyendo en los procesos académicos de la Institución.

La invitación para toda la comunidad es a seguir comprometidos para que este año, se siga superando estos grandes resultados académicos.

¡Felicitaciones por este logro!

Más información:
liceo@ucatolica.edu.co