18 de mayo del 2019

Llega una nueva versión del DOSSIER, actividad que cada semestre cuenta con la participación de todos los estudiantes y profesores de la Facultad de Diseño. Este 2019-I los futuros arquitectos de la U. desarrollarán el estilo “Bauhaus 100 años”

Cabe resaltar que “Bauhaus” es la fusión de arte, arquitectura, diseño, tecnología y humanismo, donde los estudiantes se conectan con la cultura alemana de principios de siglo XX.

• Fecha: sábado 9 de febrero
  • Hora: 8am a 12m.
  • Lugar: sede El Claustro, bloques: L y O (salones de Arquitectura)