15 de septiembre del 2019

Dentro de la Semana de la Misión y el PEI que se desarrollará del 22 al 26 de octubre de 2019, Rectoría y el Departamento de Humanidades invita a sus estudiantes y docentes a participar en el Concurso "Vive la Misión y el PEI".

Concurso para estudiantes

Los estudiantes podrán participar en las categorías indicadas con temáticas referentes a la Misión y PEI, por medio de:

Todos los archivos y documentos serán recolectados por los docentes de Humanidades, los cuales se pueden hacer llegar al correo electrónico: docenciahumanidades@ucatolica.edu.co, también pueden entregarse en la oficina del Departamento de Humanidades en sobre cerrado debidamente identificados.

Fechas

En el Boletín Faro, conocerás los términos y las condiciones del concurso para estudiantes

Concurso para profesores

Los docentes podrán participar en las categorías indicadas con temáticas referentes a la Misión y PEI, por medio de:

En el Boletín Faro, conocerás los términos y las condiciones del concurso para profesores

• Poesía

• Llegada la fecha de cierre de la convocatoria, se realizará un primer filtro de todos los trabajos entregados para
    determinar si clasifican a la siguiente fase. Posteriormente, los jurados seleccionarán a los ganadores. Se elegirán los tres (3) primeros puestos en cada categoría.

• Recepción de piezas: hasta el 7 de octubre de 2019 a las 1pm
  • Revisión por parte de los jurados: 8 al 20 de octubre de 2019