17 de noviembre del 2019

¿Sabías que el Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia ha estado certificado en la norma ISO 9001: 2015 durante los últimos tres años?

Con el objetivo de que la comunidad universitaria conozca el Sistema de Gestión de Calidad del Instituto de Lenguas y participe de las diferentes actividades relacionadas a la calidad de la enseñanza de las lenguas extranjeras, se desarrollará la 1° Jornada de Calidad para nuestros estudiantes, profesores y administrativos.

¡No te pierdas estas actividades!: tiro al blanco, rompecabezas, ruleta, golosa y juego de rana ¡Podrás recibir incentivos!

Lugar: sede Carrera 13, plazoleta principal

Para el Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia contar con los certificados de calidad en las Normas ISO 9001:2015, NTC 5555 y NTC 5580 significa:

La calidad en la enseñanza de lenguas extranjeras, se ha materializado gracias a la participación de excelentes docentes y estudiantes comprometidos con una formación integral. Los estudiantes de programas de pregrado y de posgrado de la Universidad aprenden inglés con el objetivo de ampliar su visión del mundo para ser más competitivos frente a los nuevos retos académicos, sociales y profesionales del siglo XXI.

Los estudiantes extranjeros que provienen de países como Brasil, Escocia, Inglaterra, la India entre otros, aprenden español en el Instituto de Lenguas acercándose a la cultura colombiana, lo cual permite crear lazos entre naciones hermanas.

• Franja día: 9am a 11am y de 3pm a 5pm
  • Franja noche: 7pm a 9pm

• Horario: 9am a 11am

Lugar: sede Carrera 13, plazoleta principal

• Confianza: los certificados nos comprometen a pensar y trabajar permanentemente en la satisfacción de las necesidades de nuestros estudiantes y en la mejora continua de nuestros procesos para lograrlo.
  • Reconocimiento: tener certificados de calidad nacionales (NTC 5555 y 5580) e internacionales (ISO 9001:2015) nos brinda prestigio no solo dentro de la Universidad sino también a nivel externo.
  • Idoneidad: garantizar la oferta de programas de idiomas bien estructurados, evaluados y que ofrecen los resultados esperados por nuestros estudiantes.