13 de diciembre del 2019

¿Tienes dudas sobre qué carrera universitaria estudiar?

La Universidad Católica de Colombia invita a los estudiantes de último año de los colegios de Bogotá, así como a sus padres de familia o acudientes, a participar en el Open Day de la Facultad de ingeniería que se realizará el 4 de mayo de 2019 en las instalaciones de la Universidad.

Hora: 8am a 12m

En el Open Day de la Facultad de Ingeniería, tendrás la posibilidad de realizar los siguientes talleres

En estas jornadas podrás realizar diversos talleres temáticos, recibirás información sobre internacionalización, permanencia estudiantil, vida universitaria, opciones de financiación, al  tiempo que podrás hacer un recorrido por las sedes de la Universidad.

Llegan el Open Day de Ingeniería ¡Estudia en la Universidad!

marzo 10, 2019

• Ingeniería Civil