21 de abril del 2019

¿Tienes dudas sobre qué carrera universitaria estudiar?

La Universidad Católica de Colombia invita a los estudiantes de último año de los colegios de Bogotá, así como a sus padres de familia o acudientes, a participar en los Open Days que se realizarán el 27 de abril  y 4 de mayo de 2019 en las instalaciones de la Universidad.

Hora: 8am a 12m

En el Open Day de la Facultad de Ingeniería, tendrás la posibilidad de realizar los siguientes los siguientes talleres

En estas jornadas podrás realizar diversos talleres temáticos, recibirás información sobre internacionalización, permanencia estudiantil, vida universitaria, opciones de financiación, al  tiempo que podrás hacer un recorrido por las sedes de la Universidad.

Llegan los Open Days ¡Estudia en la Universidad!

abril 12, 2019

• Arquitectura