¿Qué estás buscando?

La Universidad Católica de Colombia se suma a la iniciativa de Verano Virtual propuesta por el Programa Delfín y le da la bienvenida a los  25 estudiantes mexicanos y 1 colombiano  a nuestra Universidad quienes se vincularán y participarán en las actividades de formación complementaria que han preparado nuestros profesores con el fin de fortalecer las competencias de investigación y disciplinares en distintas áreas del conocimiento.

Los estudiantes Delfín seleccionaron la universidad por su calidad en investigación y por el acompañamiento que reciben desde nuestras distintas dependencias. Durante siete semanas, los nuevos estudiantes adelantarán una investigación en distintos temas, cuyos resultados harán parte de las memorias del programa y serán presentadas en el Congreso Internacional de Investigación 2020 organizado por el Capítulo Colombia del Programa Delfín.

El Programa Delfín promueve la movilidad mediante estancias de investigación a todos los estudiantes que han participado en semilleros de investigación. Año a año, la convocatoria se realiza entre enero y marzo; y la movilidad se lleva a cabo en el periodo intersemestral.

relacionesinternacionales@ucatolica.edu.co

¡Llegaron los estudiantes del Programa Delfín a nuestra Universidad!

julio 9, 2020