¡Lleva tu curiosidad a otro nivel! Participa en la Convocatoria de investigación del Programa Delfín

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII) y la Dirección Central de Investigaciones invitan a estudiantes de pregrado y posgrado a participar en la convocatoria para estancias de investigación en universidades de Colombia, Costa Rica, México, Nicaragua, Ecuador, Estados Unidos y Perú.

El Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del pacífico es una estancia de investigación de siete (7) semanas en periodo intersemestral que se realiza en una institución extranjera o colombiana. En la estancia, se realizan actividades como búsqueda de información, análisis cuantitativo y cualitativo, escritura de informes, recolección de datos o visitas a laboratorios. El Verano de la Investigación se llevará a cabo desde el 18 de junio hasta el 02 de agosto del 2024 en las modalidades presencial y remota en las universidades que hacen parte del Programa Delfín.

Requisitos para participar

✅Estar matriculado en un programa de pregrado o posgrado de la Universidad Católica de Colombia.

✅Los estudiantes de pregrado deben haber participado en un semillero como mínimo durante un periodo académico.

✅Haber cursado al menos la mitad del plan de estudios de pregrado o posgrado.

✅Tener un promedio ponderado del programa mínimo de 7.5

✅Ser mayor de 18 años.

✅Contar con los recursos financieros y/o tecnológicos para realizar la estancia de investigación ya sea de manera presencial o virtual.

✅Contar con una carta de aceptación de un investigador que haga parte de una de las universidades del Programa Delfín 🐬

✅Solicitar el certificado de notas a Registro y Control o a la ORII al correo movilidad@ucatolica.edu.co

☝️Ten en cuenta:

Conocer todos los pasos para aplicar te invitamos a consultar la convocatoria completa

Incentivo económico para tiquetes aéreos ✈️

La Universidad Católica de Colombia beneficiará a dos estudiantes para realizar su estancia de investigación internacional de manera presencial en alguno de los países indicados en la convocatoria. Este beneficio estará destinado para apoyar la compra del pasaje aéreo y seguro médico internacional de la siguiente forma:

• Pasajes aéreos con un valor menor a COP $2.500.000 serán gestionados directamente por la Universidad Católica de Colombia.
  • Pasajes aéreos por un valor superior a COP $2.500.000, la Universidad Católica de Colombia consignará a la cuenta bancaria del estudiante seleccionado el monto de COP $2.500.000 para contribuir al valor del pasaje aéreo una vez el estudiante  entregue el documento contable que acredite el pago del pasaje.

📌Pasos para aplicar al incentivo:

• Para aplicar a este incentivo, deberá completar el punto B. Procedimiento para  presentarse a la convocatoria.
  • Presentar la solicitud del incentivo al siguiente formulario aquí

📅 Conoce la convocatoria completa y aplica antes del 8 de marzo del 2024.

🤔¿Tienes dudas? Acércate a la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales para recibir toda la información.

movilidad@ucatolica.edu.co

Sede El Claustro Piso 1.