17 de noviembre del 2019

Nuevamente la Universidad Católica de Colombia se destaca en el ámbito deportivo. En esta oportunidad 72 estudiantes representaron a nuestra institución del 6 al 24 de octubre en el tradicional torneo deportivo del grupo "Los Cerros" en la ciudad de Girardot, actividad que contó con la participación de 1998 estudiantes de 42 universidades de la capital del país.

Nuestros jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en las modalidades de: tenis de mesa y de campo; taekwondo; ajedrez; voleibol playa; voleibol masculino; baloncesto femenino y fútbol sala Masculino.

Torneo Los Cerros
Algunos de nuestros estudiantes que participaron en el  torneo deportivo  del grupo "Los Cerros"

Voleibol paya masculino: 1 medalla de plata

La Universidad Católica de Colombia felicita a los 72 estudiantes que en esta oportunidad representaron a la institución en estas importantes competencias deportivas, al tiempo que invita a todos los jóvenes a participar en las diferentes disciplinas que tiene la Universidad.

• Laura Daniela Abril Contreras: 4 medallas de oro

• Daniela Ramos y Laura Sánchez en dobles femenino: 1 medalla de plata