22 de marzo del 2019

Disfruta el tercer mes del año, con los mejores planes que Bienestar Universitario te ofrece.

1. Karaoke Nocturno

Esta actividad pretende generar un espacio de sano esparcimiento entre los estudiantes, profesores y administrativos de la Universidad Católica de Colombia, mientras se divierten, cantan y bailan al ritmo de la música. Los participantes tendrán la ayuda de un teleprónter, con el objetivo de leer la letra de la canción

2. Visita a la reserva ecológica El Delirio

Bienestar Universitario y su Coordinación de Deportes, Recreación y Actividad Física invitan a toda la comunidad universitaria a formar parte de una experiencia única a esta reserva natural.

Tel. (571)  3277300 Exts. 3094 -3080

Marzo, un mes con grandes actividades

marzo 8, 2019

• Fecha: viernes 8 de marzo