fbpx #MiParcheUCatólica nos cuenta que pasó en la Semana de Ingeniería - Universidad Católica De Colombia

La Semana de Ingeniería se llevó acabo del 2 al 6 de octubre en las instalaciones de la Universidad. Durante los días 2 y 3 de octubre se realizaron diferentes actividades con el objetivo de promover la creatividad e innovación en los estudiantes de ingeniería, entre ellas muestras de proyectos y diferentes concursos. El día 4 de octubre se dio inicio a la tercera versión del Congreso Internacional de Innovación y Tendencias en Ingeniería Coniiti donde participaron alrededor de 2.000 personas entre comunidad académica, invitados y conferencistas nacionales e internacionales.

#MiParcheUCatólica nos cuenta que pasó en la Semana de Ingeniería

Featured Video Play Icon