18 de octubre del 2019

El área de Pastoral y Capellanía de Bienestar Universitario, invitan a toda la comunidad universitaria a participar en esta campaña, donando alimentos no perecederos, kits de útiles escolares y juguetes nuevos o en buen estado, para nuestros niños en condición de vulnerabilidad de la comunidad Wayúu de La Guajira.

Estudiantes, profesores y administrativos podrán hacer llegar sus diferentes donaciones a la oficina de Pastoral, o en las secretaría de las Facultades, hasta el día viernes 29 de noviembre.

PBX: 3277300. Ext: 3090

• Alimentos: arroz, leche en polvo, chocolate, lentejas, fríjoles, panela, pastas, garbanzo, entre otros.