fbpx ¿Necesitas acompañamiento en tus procesos académicos? - Universidad Católica De Colombia

Si eres estudiante de primer semestre y quieres desarrollar habilidades que te ayuden a la integración de la vida universitaria, te invitamos a participar en las mentorías estudiantiles que se desarrollan durante todo el semestre y son orientadas por los estudiantes de semestres avanzados.

Los mentores te acompañaran y guiaran en la gestión de necesidades institucionales, motivando el cumplimiento de tus metas académicas.

Para conocer los horarios semanales de mentoría y su respectivo mentor puedes ingresar al siguiente enlace clic aquí

Recuerda que para conectarte con tu mentor, lo puedes hacer en los horarios establecidos y con el enlace que allí aparecen.

Correo: consejeriaestudiantil@ucatolica.edu.co

¿Necesitas acompañamiento en tus procesos académicos?

septiembre 24, 2020