18 de junio del 2019

El Examen de suficiencia constituye una de las dos opciones con las que los estudiantes de pregrado de la Universidad Católica de Colombia pueden dar cumplimiento al requisito de grado correspondiente al dominio de lengua extranjero.

Esta prueba dictaminará si cumples con el nivel de inglés requerido por la institución.

En caso de estar interesado en presentar este examen, encontrarás toda la información necesaria en el reglamento del examen de suficiencia.

Resultados

Recuerda que el proceso de validación de cumplimiento de lengua extranjera para grado es un trámite interno, por lo cual el Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia se abstiene de entregar certificaciones para estos trámites o tramites externos y, el documento a continuación tiene fines netamente informativos para el estudiante.

No olvides hacer tu examen de suficiencia

cafe teenagers
septiembre 28, 2015