UCatólicos, inicia la convocatoria por parte de Bienestar Universitario, para participar en el programa “Diciendo y Haciendo” que busca visibilizar las diferentes iniciativas de estudiantes, docentes y administrativos que trabajan por mejorar el clima estudiantil.

¿Qué debes tener en cuenta?

Se seleccionarán CUATRO (4) proyectos para desarrollar durante el primer semestre de 2020, conformando un comité de evaluación, donde se tendrá en cuenta:

Fechas importantes:
Los proyectos se recibirán hasta el 28 de febrero (todo el día) en el correo lmmedina@ucatolica.edu.co

Teléfono: (571) 327 7300 ext. 3080

¡No sirve intentar, es Diciendo y Haciendo!

febrero 24, 2020

¿Qué debes tener en cuenta?

•  Los proyectos deben ser presentados por un grupo de DOS (2) personas como mínimo y perteneciente a DOS (2) o más programas académicos o dependencias administrativas. No se reciben proyectos individuales.
  •  Así mismo, los proyectos deben beneficiar a estudiantes o administrativos de más de DOS (2) programas académicos, o dependencias, según corresponda.
  • Las temáticas deben estar orientadas al mejoramiento del clima educativo y/o institucional en las siguientes áreas:
    Ambiental: promover el cuidado del medio ambiente, y de los espacios universitarios.
    Cultural: fomentar la creatividad y la sensibilidad estética a través de manifestaciones culturales.
    Espiritual: propiciar espacios de reflexión y/o formación que favorezcan el cultivo de la dimensión espiritual.
    Deportivo: favorecer el sano esparcimiento por medio de actividades deportivas y/o recreativas.
    Formación humana: generar espacios de formación integral teniendo en cuenta las dimensiones intelectiva, afectiva y volitiva de la persona.
    Hábitos saludables: incentivar prácticas que contribuyan a la salud física y psicológica.

¿Qué debes enviar?

• La presentación de tu proyecto por escrito.
  • Vídeo de UN (1) minuto explicando de manera general la propuesta.

No puedes olvidar:

• El tiempo para ejecutar el proyecto será a partir del momento que se les comunique la elección de su proyecto hasta terminar el semestre.
  • Bienestar apoyará las propuestas facilitando espacios y/o divulgando a través de los medios de comunicación.
  • Bienestar financiará hasta QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000.00) por cada proyecto seleccionado.
  • El dinero se entregará en especie en los siguientes rubros: material publicitario, alimentos y bebidas, implementos y material de papelería.

¿Qué debes enviar?

• La presentación de tu proyecto por escrito.
  • Vídeo de UN (1) minuto explicando de manera general la propuesta.