Nuestro Rector nos representa como Vicepresidente segundo, en la ODUCAL

La ODUCAL presenta a su nueva Junta Directiva tras tres días de trabajo en México (Guadalajara), en donde nuestro rector el Dr. Francisco José Gómez Ortiz, fue elegido como vicepresidente segundo (2022-2025) para la Subregión Andina.

En la XIX Asamblea General Ordinaria 2022 de la ODUCAL, participaron autoridades eclesiásticas y educativas de América Latina, con un total de 133 participantes, entre ellos 54 Rectores de Universidades católicas de América Latina.

Durante los últimos 6 años nuestro Rector ha participado como vicepresidente de la Subregión Andina, fortaleciendo lazos interinstitucionales entre las universidades católicas que conforman la subregión.

¡Felicitamos a nuestro Rector,  por este nuevo logro que nos enorgullece como institución!

Mayor Información:

Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales