fbpx
¡Nuevamente hacemos parte del QS Latin America University Rankings, en su edición 2023!

Nuestra institución vuelve a ser incluida en el QS Latin America University Rankings, siendo seleccionada entre las mejores universidades de América Latina, ubicándose en el rango 201-250 a nivel regional.  En esta oportunidad, QS seleccionó 428 universidades de América Latina, y la Universidad Católica de Colombia se encuentra entre las 25 mejores universidades a nivel nacional de 62 IES colombianas clasificadas.

En la edición 2023 del ranking, la Universidad tuvo una alta calificación en los indicadores de reputación del empleador y reputación académica, que recogen las opiniones positivas de los empresarios y académicos nacionales e internacionales que trabajan conjuntamente con nuestros profesores y egresados.

Por otra parte, también mejoramos de posición en los indicadores que califican la presencia de profesores con doctorado, gracias a la vinculación de académicos con alta formación y experiencia, y en el indicador de impacto en la web que reconoce el fortalecimiento de la visibilidad institucional haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información.

Con estas grandes noticias, seguimos consolidándonos como una institución Acreditada en Alta Calidad, comprometida con el desarrollo de la educación a nivel nacional e internacional, y centrando todos nuestros esfuerzos y servicios en la persona y los fundamentos de sus valores de unidad, responsabilidad, equidad, autonomía, libertad, integridad, solidaridad y estudiosidad.

Mayor información:
Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII.

relacionesinternacionales@ucatolica.edu.co 
Teléfono: (601) 327 7300 Ext: 3283.