fbpx Convenios para el estudio de idiomas - Universidad Católica De Colombia

Asuntos Globales para el Campus

Convenios para el estudio de idiomas

Be Global

Be Global es una agencia de estudios en el exterior que tiene más de ocho años en Colombia y ha movilizado a más de 2.000 colombianos a diferentes países. Este convenio beneficia a estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, egresados, profesores y administrativos, quienes podrán escoger entre más de doce países para aprender o perfeccionar un segundo idioma. Además, podrás cursos especializados para preparación de exámenes estandarizados (TOEFL iBT, IELTS, Cambridge, DELF, DALF entre otros).

Idiomas y países ofertados:

• Inglés: Australia, Canadá, Estados Unidos, Escocia, Irlanda, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Malta, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Suiza.
  • Portugués: Brasil,
  • Alemán: Alemania, Austria
  • Francés: Francia
  • Italiano: Italia
  • Japonés: Japón

Beneficios para la comunidad universitaria:

• Descuentos de hasta 40% en algunas escuelas con las que Be Global tiene convenio
  • Descuento del 3,5% en costos de matrícula y 4,5% de descuento si además eres estudiante activo del Instituto de Lenguas
  • Asesoría durante la selección del curso a estudiar
  • Asesoría en el trámite de la Visa
  • Recibimiento en el aeropuerto del país de destino
  • Descuento en la tarjeta de asistencia médica internacional
  • Acompañamiento presencial y virtual antes y durante el viaje

Alianza Francesa

La Alianza Francesa promueve la lengua francesa en todo el mundo y a todos los públicos interesados en la francofonía a través de una oferta de cursos variada y de calidad.  El convenio está dirigido a estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, egresados, profesores y administrativos, quienes podrán estudiar en cualquiera de las sedes de la Alianza Francesa.

Beneficios para la comunidad universitaria:

• Descuento del 10% sobre el valor de la tarifa plena en los cursos internos intensivos y semi intensivos en los horarios de 6:30 a.m. a 6:30 p.m.
  • Descuentos de hasta el 40% en cursos organizados para la Universidad Católica de Colombia, los cuales serán ofertados mediante nuestros canales de comunicación.
  • Afiliación gratuita en calidad de estudiante de la Alianza Francesa a las bibliotecas/mediatecas y a la plataforma virtual Culturethèque.

Sprach Institut

El Sprach Institut fomenta el entendimiento cultural entre Alemania y Colombia mediante actividades de inmersión en la cultura y la enseñanza del alemán como lengua extranjera.

El convenio está dirigido a estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, egresados, profesores y administrativos, quienes podrán estudiar en cualquier modalidad grupal y horario de su preferencia.

Beneficios para la comunidad universitaria:

• Descuento del 10% en costos de matrícula.
  • Acceso a toda la programación cultural del Sprach Institut de manera gratuita sin necesidad de estar matriculado
  • Acceso a los clubes de conversación y sesiones de estudio
  • Podrás visitar su Wir Garten y disfrutar del menú típico alemán

Universidad Católica de Australia

La Universidad Católica de Australia ofrece a todos los profesores y estudiantes la posibilidad de estudiar inglés general, inglés para el trabajo, preparación para el IELTS e inglés con propósitos académicos en sus Centros de Idioma ubicados en Brisbane, Melbourne y Sidney.

• 25% en costos de matrícula
  • Acompañamiento en Colombia para el trámite de Visa
  • Examen de proficiencia de inglés para determinar el curso que se adapta a tus necesidades
  • Campus internacionales en donde podrás conocer personas de diferentes nacionalidades