¿Qué estás buscando?

La Universidad Católica de Colombia te invita a participar a través de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interistitucionales a las charlas movilidad  remota que se ofrecerán en la semana del martes 23 de junio al viernes 26 de junio.

Participa de las Charlas de movilidad remota para el intercambio 2.0

Agéndante en las siguiente fechas:

• Martes 23 de junio: 4:30 p.m. enlace de la reunión: meet.google.com/iix-hzcm-tat
  • Miércoles 24 de junio: 11:00 a.m. enlace de la reunión: meet.google.com/zjk-rqid-dob
  • Jueves 25 de junio: 4:30 p.m. enlace de la reunión: meet.google.com/dcs-fkzu-xbh
  • Viernes 26 de junio: 11:00 a.m. enlace de la reunión: meet.google.com/yoy-shtv-akp