17 de enero del 2020

12 de mayo

Bienestar Universitario y su área de Pastoral y Capellanía invitan a todos los estudiantes a vivir un encuentro con la naturaleza, con Dios y consigo mismo. Para oír la voz de Dios se necesita un ambiente apropiado, un clima de silencio  y de recogimiento interior, que facilite el diálogo personal.

¡Cupos limitados!

La personas interesadas en asistir al Retiro Espiritual, deben inscribirse en la oficina de Pastoral ubicada en la sede El Claustro.

Participa del Retiro Espiritual, un espacio para escuchar a Dios

mayo 7, 2018

• Día: sábado 12 de mayo
  • Hora: 6:30am -  5:00pm
  • Lugar: ​finca “Génesis” El Rosal - Cundinamarca

Importante

• Los estudiantes deberán llegar al parqueadero de la sede El Claustro, donde un bus los recogerá, para posteriormente trasladarlos hasta el lugar del retiro espiritual.