¿Qué estás buscando?

La Facultad de Psicología y la Coordinación de Educación Continuada invitan a la comunidad académica a participar en el IV Congreso Nacional de Psicología Jurídica: Desarrollos de la Psicología para la Humanización de la Justicia; el cual será un escenario donde  para abrir el debate en torno a la investigación y desarrollos recientes que aporten a una implementación más humana de la justicia, donde haya un goce de derechos de todos los actores procesales y la ciudadanía.

En este espacio académico también se llevará a cabo los siguientes eventos:

El Congreso se llevará a cabo de manera online con conferencias magistrales, simposios y  panel mesa de expertos desde 17 al 19 de septiembre en los siguientes horarios:

3.  Sábado de 8:00 am a 1:00 pm

Será la oportunidad para disfrutar de la presencia de conferencistas nacionales e internacionales como:

Para conocer la agenda del evento, inscripciones y ampliar la información clic aquí

• I Congreso de Victimología
  • III  Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación y Laboratorios de Psicología Jurídica

• Vicente Garrido Genovés: Doctor en Psicología y graduado en Criminología
  • Feggy Ostrosky Shejet: Licenciado en Psicología de la Universidad Autónoma de México
  • Ramón Arce Fernández: Español.Catedrático de Psicología Social (Jurídica y Forense)
  • Luz Anyela Morales Quintero:Doctora en Psicología Social por la Universidad Autónoma de Madrid (España)
  • César Augusto Giner: Coordinador del Doctorado en Criminología y Seguridad de la Universidad Católica de San Antonio, Murcia