fbpx
Participa en la charla sobre Diseño en plantas de tratamiento de agua potable y residuales en Colombia

Transforma tu futuro, participa en la charla introductoria en Diseño de plantas, tratamiento de agua potable y residuales en Colombia, la cual se realizará de manera virtual el 21 de julio a las 6:30 p.m.

La actividad contará con la participación de 2 conferencistas invitados, quienes profundizarán en los conceptos y criterios de diseño para sistemas de potabilización, tratamiento de aguas residuales de acuerdo con los parámetros establecidos en la normativa nacional vigente.

Los interesados deben inscribirse aquí.

Conferencistas invitados:

Juan Camilo Barrera Triviño

• Magíster en Ingeniería Civil.
  • Ingeniero Civil y Ambiental.
  •  Experiencia en planeación y gestión de proyectos en ingeniería, interventoría de obras de facilidades civiles el sector energético.
  • Proyectos de construcción de obras civiles para renovación y mantenimiento de redes de acueducto y alcantarillado.
  • Interventoría HES.
  •  Diseño de estructuras hidráulicas y docencia con participación en proyectos investigación a nivel universitario.
  • Coordinación de proyectos que contemplan manejo de aguas, gestión de recursos hídricos, calidad del agua o energías renovables.
  • Conocimientos de hidráulica, hidrología, tratamiento de aguas, auditoría ambiental, gerencia de proyectos de construcción y modelación de hidrosistemas.

Sergio Israel Rojas Serrano

• Ingeniero Químico y Ambiental.
  • Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en el manejo sostenible de recursos hídricos e hidroinformática de la Universidad de los Andes.
  • Posee experiencia en entidades públicas y privadas relacionadas con el sector de agua y saneamiento básico.
  • Trabajó en la Superintendencia de Servicios Públicos domiciliarios en la dirección del Acueducto y Alcantarillado, en actividades derivadas de los procesos de inspección, vigilancia y control a los prestadores de los servicios a nivel nacional, en lo relacionado a la operación, diseño de plantas de tratamiento de agua potable y residual, así como se destaca su investigación en algunos temas concernientes de recursos hídricos.
  • Actualmente se desempeña en la dirección de nuevas creaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio, en donde realiza estudios de información técnica, tecnológica para la protección de la propiedad industrial de procesos y productos químicos.

Coordinación de Educación Continuada
educacion_continuada@ucatolica.edu.co